sábado, 13 de enero de 2018

Localizan 9 cuerpos mutilados en Xalapa

* Los dejaron dentro de una vagoneta en la calle Lomas del Tejar, casi con Murillo Vidal ; El aviso lo recibió la policía alrededor de las 21:50 horas de este sábado.



Xalapa, Veracruz.- Al menos nueve cuerpos desmembrados fueron localizados al interior de una camioneta la noche de este sábado, elementos policiacos se movilizaron hasta la calle Lomas del Tejar en donde fueron dejados los restos.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 21:50 horas, señalando que sobre la calle antes citada casi esquina con Murillo Vidal, se encontraba un vehículo con restos humanos en su interior.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron para corroborar la información, encontrándose con una camioneta con placas de circulación YHR7449 y en su interior restos de al menos nueve cuerpos.

De inmediato solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y retirar el vehículo con los restos al interior.

De igual forma se informó que se encontraron dos cartulinas con advertencia para funcionarios policiacos.

Estos nueve cuerpos encontrados, se suman al hombre ejecutado al mediodía frente al Poder Judicial, sobre la lateral del puente Bicentenario de Lázaro Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...