miércoles, 10 de enero de 2018

Nos gobiernan lagartos: AMLO


* Durante su visita a Tlapacoyan.


.Tlapacoyan, Ver.— La visita de Andrés Manuel López Obrador y Cihitláhua García, por este municipio buscan que la población reflexione para lograr el cambio que requiere el país y el Estado de Veracruz.

El precandidato por la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, señaló que el retroceso del país es debido a que en el poder sólo existen unos verdaderos lagartos que buscan llenar sus interés personales y no ayudar aun cambio verdadero.

Durante su discurso expresó que sólo el pueblo puede cambiar al pueblo, mismo que es el quien decide al momento de cada elección al tener la determinación de castigar a los políticos que sean burlado únicamente de las necesidades de todos al verse pisoteados.

Enfatizó que el país requiere aun gobernante y aun representante en el país que cuente con el compromiso de sacar adelante a su gente dado que conoce de los diversos municipios del Estado de Veracruz de que carece en materia de educación y que decir de la inseguridad desatada en los últimos años, gracias a la mafia del poder.

Manifestó a los miles de asistentes que Veracruz requiere de ese cambio importante por lo que en la próxima contienda electoral deberán cuidar las urnas para evitar el robo de urnas ya que los diversos políticos harán todo por comprar votos y aplicar fraude electoral a fin de seguir dejando en el despeñadero a la nación y al Estado quién cada vez sufre los embates de los malos gobiernos que llegan para beneficiarse y no atender las necesidades del pueblo y la pobreza que va en incremento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...