jueves, 4 de enero de 2018

Magda Boussart con ideales progresistas



*Una mujer que cuenta con la experiencia y las ganas de ayudar.

Martínez de la Torre, Ver.— Dar atención y ayudar a quien lo necesita ha sido uno de las tareas que ha realizado la Dra. MAGDA BOUSSART CRUZ, quien ha sido candidata por el distrito de Martínez de la Torre y conoce cada una de los diversos sectores vulnerables.

Cabe mencionar que la Dra. BOUSSART CRUZ, a desempeñado diversos cargos públicos dando la atención a la población que realmente lo requiere, además de contar con la experiencia en el ámbito político que beneficie a los habitantes de su municipio y alrededores.

Es de señalar que es una mujer de ideales progresistas, aguerrida a fin de que la gente sea escuchada por sus gobernantes y que diversos sectores se vean beneficiados para un mejor caminar.

MAGDA BOUSSART, dentro de su lado humanitario ha brindado diversos apoyos mediante gestiones que aterrizan a quien lo necesite, así beneficiando a niños y adultos que son una prioridad.

Las diversas labores sociales que ha llevado acabo MAGDA BOUSSART es con el fin de dar la atención a la población que así lo necesita y tras contar con la experiencia facilita aun más ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...