martes, 16 de enero de 2018

Microbusero arrastra a motociclista


*El accidente arrojo daños materiales.


Tlapacoyan, Ver.- Accidente vehicular se registró en calles de la zona centro en donde se vio involucrado un microbús mismo que impacto aun motociclista al cual lo arrastro por varios metros, tras el choque.

Los hechos se registraron sobre el crucero Valdez esquina con mina, lugar a donde el conductor de la motocicleta quedo tendido sobre el pavimento presentando una laceración y golpe en la pierna izquierda.

Las unidades involucradas en este choque fue un microbús mercedes Benz, color beige, número económico 05, sin placas de circulación, unidad que cubre la ruta Tlapacoyan – Plan de Arroyos, mismo que era conducido por Miguel "N", ocupación chofer.

La unidad agraviada se trató de una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación misma que era conducida por el joven Francisco Gabriel López, quien resulto con golpes en la pierna izquierda esto luego de ser arrastrado junto con la unidad dos ruedas por la pesada unidad al ser impactado.


Del accidente tomo conocimiento personal de la delegación de transito No. 23 quienes ordenaron el traslado de ambas unidades a las instalaciones de la misma delegación, para que las partes involucradas llegue a la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...