viernes, 5 de enero de 2018

Morena se fortalece con coalición


*Se dice que hay unidad entre PT y PES.

Tlapacoyan, Ver.- Integrantes de la coalición Morena, PT y PES, se dicen estar unificados y trabajar en coordinación en miras de obtener un buen resultado en los próximos comicios electorales donde habrán de elegirse Diputados Federales, Locales, Gobernador, Senador y Presidente de la Republica.

Mediante una rueda de prensa en las oficinas de Morena, los diversos integrantes de los partidos políticos señalaron estar unidos y trabajar de manera conjunta para llevar adelante el proyecto Andrés Manuel López Obrador, Precandidato a la Presidencia de la Republica.

Señalaron que actualmente el principal trabajo que ya realizan es concientizar a la población a que no se dejen engañar por dadivas que partidos adversarios como el PRI y el PAN realizan en cada una de las contiendas electorales dado que los intimidan con el retiro de programas federales para que se vean obligados apoyar algún candidato o partido.

Cabe mencionar que la coalición Morena, PT, Pes, buscan se fortalezca y todos los integrantes y simpatizantes remen hacia la misma dirección, toda vez que se dice no hay división dado que la ideología principal es rescatar al país, pese al daño que ha sufrido de sus malos gobernantes.

Los integrantes de los tres partidos políticos que conforman la coalición, dan muestras de que existe un compromiso para llevar acabo un cambio con sus precandidatos.

La labor de convencimiento hacia la población votante será un trabajo de campo la cual deberán intensificar toda vez que buscaran reducir el abstencionismo y habitantes pierdan el miedo de expresen libremente, principalmente de las zonas rurales quienes son víctimas de las amenazas.


Finalmente en la rueda de prensa estuvieron presentes; El presidente del Comité Distrital del PES, Raúl Games González, Genaro Díaz Mendoza Coordinador del PT, Magdalena Boussart Cruz Coordinadora del PT, Liud Herrara Félix, Delegada Municipal de Morena, German Pazos encargado del Seccional de Morena, Hector Marín Bonilla Presidente del PES en Tlapacoyan, José Alfredo Carmen miembro del comité del PES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...