jueves, 11 de enero de 2018

Murió por cirrosis


*Luego de caer en la central camionera.


Tlapacoyan, Ver.- Un varón que de manera aparatosa se desvaneció en el interior de la central camionera de este municipio, perdió la vida la noche del miércoles en el interior del hospital tras una cirrosis.

Este hecho ocasiono la movilización de la ambulancia de cruz ámbar, donde paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios al varón que se encontraba tendido sobre el pasillo de la terminal y quien se encontraba inconsciente.

Ante esto de manera rápida fue trasladado a la sala de urgencias para que galenos en turno brindaran la atención médica, mas sin embargo tras el paso de las horas en observación el masculino que respondía al nombre de Armando García Lara perdió la vida por la cirrosis que presento.


Al hospital de este municipio fue necesario personal de servicios periciales quienes se encargaron de llevar el cuerpo a la sala del SEMEFO donde aplicarían la autopsia de ley tras la muerte del varón ante su problema crónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...