martes, 16 de enero de 2018

Necesaria estación digna de bomberos


* Buscan el apoyo de la ciudadanía.



Tlapacoyan, Ver.-  Las carencias con que cuenta el heroico Cuerpo de Bomberos son notorios, situación que complica a los apaga fuegos llegar a un incendio al no contar con unidades en buen estado ni mucho menos el equipo de combate al fuego.

El comandante de la corporación Julio Daniel Sánchez Cabañas, expreso que desafortunadamente cuentan con la capacidad para atender los siniestros u emergencias más sin embargo no tienen lo esencial que es el camión de ataque rápido el cual esta inservible.

Agrego que actualmente la corporación no cuenta con los recursos económicos para reparar las unidades motivo por el cual piden la aportación de la población en general para que con un granito de arena se logren las expectativas dado que necesario una estación de bomberos digna en el municipio.

Aseguro que el parque vehicular esta en pésimas condiciones toda vez que ningún camión funciona por falla mecánica, lo que representan varios miles de pesos lo que ven complicado solventar, motivo por el cual esperan que empresarios se sumen a la ayuda a bomberos dado que es indispensable dentro del municipio para atender cualquier emergencia, principalmente un incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...