viernes, 12 de enero de 2018

No habrá servicio de quirófano


*Recibirá rehabilitación sus instalaciones.

Tlapacoyan, Ver.- Diversos trabajos de rehabilitación son los que reciben el hospital de este municipio, motivo que por un lapso de quince días el servicio de quirófano no estará disponible para la población, por lo que piden la comprensión, ante los trabajos que realizan al inmueble.

Así lo dio a conocer la Doctora Elsa Benavidez, quien expreso que será el próximo lunes 15 al 30 de enero los trabajos de rehabilitación que recibirá el área del quirófano, situación por la que se ven obligados a suspender el servicio.

Cabe mencionar que los trabajos que recibe el hospital de este municipio ascienden a un millo y medio de pesos el cual consta en la impermeabilización, pintura y cambio de piso.


La doctora refirió que con estas acciones se busca dignificar las instalaciones del inmueble motivo por el cual durante quince días será suspendido el servicio de quirófano, mientras que sus otras áreas se darán la atención de manera normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...