lunes, 8 de enero de 2018

Pánico por fuga de gas


*Tras el mal estado en que circulan los tanques.


Tlapacoyan, Ver.- Alarma entre vecinos es lo que genero un cilindro de gas en mal estado, mismo que las empresas continúan comercializando sin importar los riesgos a los que exponen a la población.

Los hechos se dieron sobre la calle Ferrer esquina con bravo, lugar donde al interior de la vivienda propiedad de la familia Viciconti, se registró la fuga de gas, mismo que ocasiono la movilización de elementos de protección civil.

El personal entro en acción quienes se encargaron de supervisar el cilindro percatándose que se trataba de una falla en el sello del cilindro donde se producía la fuga, mismo que fue controlada y mitigando el riesgo.

 Tras ser controlada la alerta el cilindro fue dejado en la vivienda, dado que la familia se encargaría de realizar el reporte a la empresa gasera.


Es lamentable que gaseras continúan comercializando cilindros en mal estado exponiendo a la población y ser víctimas de fugas constantemente a las cuales tal parece les interesa generar ingresos sin dar mantenimiento a los tanques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...