lunes, 1 de enero de 2018

Prepara instalación del consejo de Protección Civil

*Coordinarán acciones con agentes municipales.


Tlapacoyan, Ver.- La dirección de protección civil, luego de su llegada buscan ya tener el acercamiento con agentes municipales para trabajar de manera coordinada dado que está en puerta la instalación del consejo municipal.

Así lo expreso Rigoberto Bandala Saldaña, titular de protección civil quien menciono iniciara con el acercamiento hacia las dependencias estatales y federales para dar paso a la instalación del consejo en un área de mayor trato directo con la población vulnerable.

Dijo el funcionario que el consejo deberá estar instalado antes del 30 de enero, motivo por el cual ya buscan coordinar acciones con los 26 agentes municipales que abarca en el municipio y de esta manera dar la atención así a quien lo requiera durante la temporada invernal, toda vez que la dirección esta activada.


Detallo que con la temporada de frentes fríos existen dos inmuebles para dar refugio a personas vulnerables y de esta manera evitar se registren personas deambulando y afectadas por las bajas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...