lunes, 8 de enero de 2018

Realizan la exhumación en Atzinta


*La unidad del combate al secuestro tomaron conocimiento.


Tlapacoyan, Ver.- Mediante un ambiente de total hermetismo de autoridades policiacas y personal del Estado llevaron a cabo la exhumación de un cuerpo en la colonia Atzinta, mismo que se encontraba sepultado entre un platanar.

Hasta este lugar arrobaron Fiscales procedentes de la ciudad de Xalapa, así como servicios periciales y las Unidades Especializadas del Combate al Secuestro (UECS), para tomar conocimiento de este hecho trascendente.

Cabe mencionar que la narco fosa fue localizada a finales del año 2017, donde uniformados de este municipio mantenían resguardando la zona, la cual había sido acordonada de extremo a extremo dado que se presumían existían varios cuerpos sepultados entre los platanares.


Fue durante estos días que se llevó acabo la exhumación de un cuerpo mismo que la colonia Atzinta fue vigilada completamente por varios uniformados del estado tras el hallazgo de la fosa clandestina, así como el finado fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Xalapa para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...