sábado, 13 de enero de 2018

Se arriesga en carretera


*Padres bachean carretera para ganar unas monedas.


Tlapacoyan, Ver.- Un peligro latente es al que se expone un menor de edad quien pide algunos pesos en carretera federal, esto luego de que su padre realiza el bacheo de la cinta asfáltica, mas sin embargo no miden las consecuencias.

Este panorama se vive sobre carretera Tlapacoyan – Atzalan, a la altura del kilómetro seis, donde el menor en medio de la cinta asfáltica pide una cooperación a los automovilistas y transporte pesado, mas sin embargo los padres no miden el peligro de autorizar estas acciones al menor.

Si bien es cierto, algunos tramos de la citada carpeta asfáltica requiere de un mantenimiento, misma que debe ser realizada por las autoridades correspondientes o lugareños mas no exponiendo a un menor de edad quien se la juega entre las unidades para pedir una cooperación por los trabajos que realizan en el lugar.


Cabe mencionar que estos panoramas existen en diversos sectores de la carretera federal donde niños son obligados por los padres de familia a mantenerse sobre carretera federal para que reciban unas monedas, mas sin embargo no toman en cuentan el peligro que estas acciones representa en plena curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...