domingo, 14 de enero de 2018

Se lleva a cabo la carrera de Kayaks


*Piden el cuidado de los ríos y el no a las presas.

Tlapacoyan, Ver.-  La competencia de deporte extremo se llevó a cabo este sábado donde se dieron cita participantes del extranjero y de nacionalidad mexicana, quienes tienen como objetivo principal preservar el rio Alseseca.

La competencia tuvo lugar en el lugar denominado el alseseca el siete, sector a donde se dieron cita participantes de Estados Unidos, Rusia, Nueva Zelanda, Costa Rica, Colombia, Australia, República Checa, Suiza, España y México, además de autoridades municipales y Mario Castillo Sánchez Lara, Secretario General de Turismo Deportivo.

Los competidores de la décima carrera de deporte extremo Kayaks, fue todo un éxito, además donde autoridades del gobierno del estado expresaron en apostarle aún más al deporte del Kayaks toda vez que genera una derrama económica considerable para el municipio de Tlapacoyan, Atzalan y lugares circunvecinos.


Cabe mencionar que la competencia de kayakistas, extranjeros y mexicanos que se dieron cita buscan cuidar el río al ser parte de la naturaleza que da vida a los seres humanos por lo que se mostraron en contra de las hidroeléctricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...