lunes, 1 de enero de 2018

Se llevaron hasta las llaves del Ayuntamiento


*Con cerrajero abrieron las puertas.

Tlapacoyan, Ver.- La administración del ex alcalde Víctor Apolinar Barrios, barrio hasta con las llaves de algunas puertas las cuales se hicieron los olvidadizos y no las entregaron durante la entrega a recepción situación que incomodo a las entrantes funcionarios.

Ante esto se vieron en la necesidad de requerir a un cerrajero quien se encargó de violar las chapas para que funcionarios de diversas áreas entraran a las oficinas las cuales ocuparan por cuatro años de gobierno para la atención a la población.

Esta complejidad con que se enfrentaron algunos funcionarios este lunes, retraso algunas de las actividades mismos que se llevaron la sorpresa que nada del marco del dialogo que se diera con el ex presidente Víctor Apolinar Barrios resulto ser cierto al no entregar las llaves de la oficina de Gobernación y Sindicatura.


Cabe mencionar que el proceso de entrega a recepción culmino con diversas observaciones las cuales un grupo de contadores serán los encargados de realizar la notificaciones ante el ORFIS ante el mal actuar del ex presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...