jueves, 4 de enero de 2018

Se reactiva servicio de limpia pública



*Tres unidades están inservibles.

Tlapacoyan, Ver.- El servicio de limpia publica sea restablecido de manera lenta y retomando las rutas esto para que el camión recolector recabe los desechos en diversos partes del municipio, a pesar de presentarse diversos problemas en el área.

El titular del área Gabriel Hernández Olivan expreso que realizan esfuerzos para que el servicio no se vea afectado principalmente la ciudadanía, toda vez que existen tres unidades inservibles, las cuales eran utilizadas para rutas de comunidades.

Señalo que actualmente brindan la atención con cinco camiones recolectores de basura, los cuales ya están dando el servicio en colonias para posterior distribuirlas a las comunidades, y evitar contratiempos o retrasos en las rutas desganadas.

Puntualizo que los días que pasaran los camiones recolectores de basura sobre los sectores del municipio, serán basados a los días establecidos anteriormente esto para evitar confusiones, por lo que pide la comprensión de la población toda vez que la falta de tres unidades se vuelve complicado pero más sin embargo, refirió realizan esfuerzos ante los problemas que se han encontrado en el área.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...