viernes, 19 de enero de 2018

Se tumbó los dientes

* ebrio bicicletero se lesionó.


Tlapacoyan, Ver De manera aparatosa cayó sobre el pavimento un ebrio varón quien tripulaba en una bicicleta en calles de la zona centro mismo que se voló los dientes.

Los hechos se dieron la noche de este jueves sobre la calle Juárez entre Zaragoza y Enríquez, lugar donde el varón quedó tendido sobre el suelo tras su aparatosa caída ante el estado de ebriedad en que se conducía sobre su bicicleta.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes se percataron del hombre tirado sobre la banqueta, quien fue identificado al nombre de Ángel Guerrero Alonso de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de San Isidro, mismo que sufrió una laceración en la boca situación que no fue necesaria su atención médica.

Minutos después del incidente que sufrió el hombre alcoholizado, llegaron sus familiares quienes se hicieron responsables de trasladarlo a su domicilio para aplicarle las curaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...