martes, 16 de enero de 2018

Septuagenaria se fractura


*Tras una aparatosa caída que sufrió.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió una mujer de edad avanzada, quien cuando se trasladaba a su domicilio resbalo en plena vía pública, ocasionándose una fractura en la pierna derecha.

Los hechos se registraron sobre la colonia Netzahualcóyotl, lugar donde de inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal para auxiliar a la persona lesionada quien quedó tendida sobre una rodada.

Ante el incidente, paramédicos de cruz roja llegaron al citado sector donde brindaron los primeros auxilios a la femenina quien dijo responder al nombre de María contreras de 70 años de edad quien al ser valorada por los socorristas constataron que presento una fractura en fémur.


La mujer lesionada por su aparatosa caída tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias donde galenos en turno practicarían las radiografías y asistencia necesaria para el mejoramiento de la lesión que sufrió en la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...