sábado, 13 de enero de 2018

Si habrá mercado en el 2018


*Locatarios mantienen viva la esperanza.


Tlapacoyan, Ver.- Luego del anuncio que diera el gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares, sobre el tema del mercado que realizaran la autorización de los 15 millones de pesos para que inicien los trabajos de la central de abastos.

Ante esto locatarios del inmueble Eufrocina Camacho de Ávila, mantienen la esperanza de que el mercado municipal vuelva hacer construido al ser indispensable para la venta de sus productos en un lugar seguro que a causa del incendio lo perdieron todo.

A decir del Secretario General de la Unión de Comerciantes de la CTM, Alejandro Herrera Contreras, dijo gracias a las gestiones realizadas por la diputada local María Eliza Manterola Sainz y el total respaldo del gobernador del estado este anuncio da esperanzas de ver la central de abastos construida.

Puntualizo que buscaran estar muy pendientes de los trabajos que se lleven a cabo, así como caminando de cerca con las autoridades locales y estatales al observar que si existe el respaldo del gobernador tras su anuncio que el recurso será autorizado que ayudara a más de 120 locatarios del mercado.


Remarco que han pasado seis años de espera, por lo que existe la confianza en los gobernantes de que la obra se construya en este 2018, tal como lo anuncio el mandatario estatal y liberen las calles para trabajar en un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...