viernes, 19 de enero de 2018

Sin formatos para actas certificadas


*Interesados deben esperar hasta la próxima semana.


Tlapacoyan, Ver.- La alta demanda de los tramites de actas de nacimiento certificadas en el área del registro civil ha quedado sin formatos, motivo por la que interesados deben espera hasta el próximo lunes a espera de que el área se abastecida de papelería.

Ante esta situación los trámites de actas de nacimiento certificadas están detenidos, por lo que la titular deberá solicitar a la ciudad de Xalapa más papelería para dar atención a la población y de los interesados que requieren de este documento fundamental ante cualquier trámite.

Cabe mencionar que durante el mes de enero y principio de febrero es mayor la demanda de actas certificadas toda vez que hombres emprenden el vuelo migratorio a los estados unidos de américa y buscan actualizar la documentación que son importantes.


Personal de la oficialía del registro civil esperan que durante el próximo lunes el servicio de actas se normalice para dar la atención a todos los interesados con la llegada de los formatos, más sin embargo otros de sus servicios se vienen realizando de manera normal y sin contra tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...