jueves, 4 de enero de 2018

Zonas turísticas deben ser preservadas



*Fundamental concientizar a la población.


Tlapacoyan, Ver.— Importante es cuidar el medio ambiente, principalmente los ríos y zonas turísticas que dan vida al ecosistema dentro del municipio que cuenta con zonas atractivas para los visitantes.

Así lo dio a conocer Vicente Martínez González prestador de servicios de AVENTUREC, quien puntualizó que el primer paso fundamental es concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de los ríos y áreas verdes las cuales representan vida.


Señaló que el municipio de Tlapacoyan, cuenta con diversas zonas de esparcimiento para los turistas que acuden a este lugar, siendo uno de ellos el río bobos, la cascada del Encanto, Tomata y el río alseseca, este último que es utilizado para la práctica del deporte extremo por kayakistas Mecicanos e Internacionales.


Aseguró que la limpieza en el río bobos es un trabajo en el cual deben contribuir la población para hacer posible el objetivo dado que durante los recorridos en la zona turísticas son encontradas plástico Pet o desechos del Plátano.

Puntualizó que estas acciones de limpieza las aplican grupos de prestadores de servicios para que visitantes se lleven una buena imagen de la zona donde además de ríos existen petrograbados de la prehistoria que aun siguen siendo conservados en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...