martes, 20 de marzo de 2018

Abejas atacan a habitantes



*Niños fueron picoteados por los insectos.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de personal de protección civil se dio, luego de ser informados sobre el ataque de abejas que sufrieron algunos habitantes, esto tras encontrarse alborotadas abejas que se encontraban en un cajón.

El incidente se registró sobre la privada Enrique López de León de la colonia Carlos Romo, lugar a donde de manera rápida se movilizaron los elementos de protección civil para atender el llamado y evitar mayores consecuencias.

Las abejas enfurecidas se abalanzaron sobre niños que jugaban en la vía pública y quienes resultaron con picaduras los cuales fueron atendidos por sus familiares para brindar los primeros auxilios en su hogar.

Cabe señalar que las abejas se encontraban en un cajón abierto en las afueras de una vivienda, las cuales luego de ser molestadas se extendieron sobre la colonia Carlos Romo para atacar a quien se encontraran a su paso.

Ante esto con agua y jabón fueron tuvieron que ser combatidas para evitar que lugareños sufrieran picaduras de abejas, debido a la dejadez del propietario quien dejo las cajas abiertas y en un lugar no seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...