domingo, 11 de marzo de 2018

Acciones preventivas con resultados

*Casa de seguridad, detenidos es el saldo del mes.


Tlapacoyan, Ver.- Ante las diversas campañas de concientización hacia la población sobre el uso del número de emergencia 911 y reportes anónimos 089, han dado resultados muestra de ello el golpe a diversas detenciones que ha llevado acabo elementos policiacos informo el comandante de la SPM.

Estos resultados fueron dados a conocer en la reunión mensual que se llevó a cabo en las instalaciones del 87 Batallón de infantería de la ciudad de Martínez de la Torre, donde el mando policiaco Oscar Méndez Hernández, revelo los resultados en materia de seguridad, así como los lazos entre las diversas corporaciones de municipios aledaños.

Informo que tras las nuevas acciones de operación que lleva acabo dentro de la corporación se logró asegurar una casa en la Colonia Manuel Alberto Ferrer además la captura de dos sujetos por privación de la libertad, mismo que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, otro sujeto más fue aprehendido por el delito de homicidio.

Señaló que con la colocación de lonas y reparto de trípticos se ha incrementado el número de auxilios canalizados al 911 dando atención a los reportes de manera pronta dando muestra de ellos los resultados obtenidos durante los primeros meses del año.

Así mismo se ha dado a conocer la labor que se hace en materia de renovación en instalaciones y el próximo equipamiento del personal así como de la adquisición de armamento y moto patrullas.

Cabe señalar que dentro de la reunión de seguridad participaron corporaciones policiacas y autoridades de los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, San Rafael y quien presidió la reunión fue el coronel David Ruiz Mendoza quien escuchó con atención la forma en que han trabajado con buenos resultados en las comandancias de cada municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...