lunes, 12 de marzo de 2018

Adulto mayor atropellado



*Iba a comprar y fue arrollado por motociclista.


Tlapacoyan, Ver.- Con serias lesiones y golpes resulto un adulto mayor, esto luego de ser atropellado por un acelerado motociclista que viajaba a exceso de velocidad sobre calles de la zona centro, mismo que también salió disparado tras el accidente.

Los hechos se dieron sobre la calle Ferrer entre Mina y Enríquez, lugar donde los lesionados quedaron tendidos sobre el suelo, por lo que se movilizaron grupos de emergencia y policiaco para auxiliar a los heridos.

Paramédicos de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al adulto mayor que responde al nombre de Bartolo Pérez Méndez de 85 años de edad, con domicilio en la zona centro, quien resulto con golpes luego de ser embestido de forma aparatosa cuando se dirigía a comprar a la tienda.

Tras el accidente el conductor irresponsable también resultó lesionado tras circular a exceso de velocidad a bordo de su unidad Italika FT 150 color negro, sin placas de circulación, quien era conducida por Carlos  Concha  Hernández de 18 años quien quedo bañado en sangre por lo que tuvo que ser valorado por socorristas para hacer el traslado de ambos lesionados al hospital del este municipio.

Cabe mencionar que tras el hecho la motociclista fue escondida por el conductor al interior de una tienda de ropa frente al lugar de donde se registró el aparatoso accidente por lo que elementos policiacos fueron los encargados de tomar conocimiento y quedar a disposición la unidad de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...