viernes, 16 de marzo de 2018

Alumnos reciben becas estatales



*Con la finalidad que estudiantes continúen con su preparación.


Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de respaldar al sector educativo el gobierno municipal apoya al sector educativo para que  estudiantes del municipio no vean truncados sus metas y continúen superándose en los diferentes niveles académicos 

Esto tras la entrega de becas estatales a 70 alumnos de diversos niveles académicos quienes se vieron beneficiados con estímulos académicos que servirán para que continúen sus estudios y los recursos sean utilizados para el aprendizaje de los estudiantes.

La alcaldesa Ofelia Jarrillo Gasca, señalo que derivado a las diversas gestiones se logró aterrizar este importante apoyo en bien de la educación toda vez que son de ayuda debido a que existen jóvenes y niños con la capacidad para sobre salir, solo falta ser impulsado con becas.

Cabe mencionar que el número de beneficiados ha rebasado las expectativas a comparación del año pasado donde solo 15 becas lograron aterrizar y en este 2018 en una primera entrega son 70 apremiados en la educación.

Se dijo que el apoyo a la estudiantes se continuara dando debido que existe talento en el municipio, así como habrán de gestionar diversos beneficios en bien de los alumnos para que continúen estudiando y de esta manera sus metas no se vean truncadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...