jueves, 1 de marzo de 2018

Aparece narco mensaje en la colonia Ferrer

*Tras el hecho hubo balazos en diversas calles de la colonia.

Tlapacoyan, Ver.- La aparición de un narco mensaje en calles de la colonia ferrer mantiene atemorizados a sus habitantes toda vez que tras este hecho hubo al parecer varias detonaciones de arma de fuego.

La aparición de la narco manta se dio sobre la calle Mariano Azuela de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, donde luego de una presunta balacera se dio la presencia de un mensaje adjudicada por dos grupos delincuenciales que operan en la región.

Cabe mencionar que el mensaje por el grupo delincuencial señala que actuarán en contra de los lacras, secuestradores y extorsionadores que cobran piso a antros y chatarreras.

Ante este hecho habitantes de las colonias Américas, Ferrer, Netzahualcoytl, Gardenias, se encuentran atemorizadas por lo que esperan la presencia de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, para evitar algún hecho violento debido a las diversas detonaciones que se dieron este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...