lunes, 12 de marzo de 2018

Arde automóvil Beetle



*El incidente se produjo por un sobrecalentamiento.





Tlapacoyan, Ver.- La movilización de diversas corporaciones de emergencia se dio, luego de ser informados de un incendio de un automóvil aún costado de la carretera federal, hecho que arrojo pérdidas materiales.

El incidente se registró aún costado de la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado los mangos cerca una de gasolinera, sector a donde se movilizaron diversos grupos de emergencia para atender el siniestro.

Elementos policiacos al arribar al lugar se percataron de un automóvil marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul marino, con placas de circulación TZG6486 del estado de puebla, quien se encontraba envuelta en llamas sobre la zona del motor.

El incidente fue atendido por personal de personal de Protección Civil quienes con extinguidores lograron sofocar el incendio, de esta manera evitando que el fuego se extendiera sobre la unidad, que fue dejada a un costado de la cinta asfáltica por su conductor.

Tras el incendio al lugar arribo el conductor de la unidad que dijo responder al nombre de Javier González Condado de 21 años quien dijo ser empleado del ayuntamiento  de Chignautla, Puebla.

Cabe señalar según versiones de testigos manifestaron a las autoridades policiacas que la unidad fue orillada por el conductor luego de sufrir un sobrecalentamiento y falla mecánica, donde minutos después se produjo un incendio sobre la parte frontal del motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...