domingo, 11 de marzo de 2018

Asaltan coppel

* Sujetos armados amagaron a cajera.




Tlapacoyan,Ver.— Fuerte botín es el que lograron sustraer hombres armados de bancoppel, sucursal Tlapacoyan, quienes apuntalaron a los responsables del banco para obtener dinero en efectivo para posterior darse a la fuga a la zona del tianguis.


El violento hecho se registró sobre la calle Hidalgo entre Av Llave y Zaragoza, lugar a donde se movilizaron diversas unidades de la policía municipal, quienes tras su llegado los asaltes emprendieron la huída.

Tras fuerte despliegue policíaco por calles aledañas los actores del robo no fueron localizados quien de inmediato ingresaron a la zona del tianguis para evadir la acción de la justicia.

Cabe mencionar que tras el asalto a la tienda coppel la cajera que fue amenazada con armas de fuego resultó con crisis nerviosa, desmayandose y cayendo de forma aparatosa sobre el suelo, siendo necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilio a quien dijo responder al nombre de J.S.H, quien fue traslada al hospital.


Testigos señalan que el par de asaltantes es de tez morena quien portanba vestimenta playera color blanca manga corta, pantalón negro, gorra negra, metros de estatura, mientras que otro de los participantes es de tez morena, playera color gris, gorra negra, ambos de aproximadamente 1.70 metros de estatura.


Ante esto fue necesario la presencia de personal de la policía ministerial, servicios periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de indicios para posterior se de paso a las investigaciones correspondientes.

Autoridades policíacas señalan que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, más embargo se trata de un fuerte botín que asaltantes lograron llevarse este fin de semana en la tienda coppel de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...