domingo, 18 de marzo de 2018

Atacan a cobrador de banco azteca



*Mujer en estado de ebriedad se puso salvaje.


Tlapacoyan, Ver.- Con daños materiales resulto la unidad en que viajaba un cobrador de banco azteca, quien fue golpeado a machetazos por una mujer que se encontraba bajo los influjos del alcohol quien se puso salvaje y correteo al cobrador.

El hecho se registró sobre la prolongación Ferrer con dirección a la plaza texcal, lugar donde el cobrador de banco azteca, luego de realizar el cobro a la femenina por adeudos, esta se enfureció y ataco a machetazos al empleado quien emprendió la huida para evitar salir lesionado.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes encontraron una motocicleta Italika, 125 Z, color negro / rojo, modelo 2018, con daños materiales en el asiento producidas por el machete, que saco la femenina para atacar al cobrador de nombre Alberto Huerta “N”.

Los guardianes del orden lograron intervenir a la agresora quien se encontraba en las afueras de su domicilio, misma que dijo responder al nombre de Saturnina Pérez “N”, quien fue llevada a las instalaciones de la policía municipal e ingresada a los separos, así como el afectado dijo interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.

1 comentario:

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...