viernes, 9 de marzo de 2018

Buscan lograr las expectativas



*Club Rotario se sumara a la causa.


Tlapacoyan Ver, Ver.- Con la finalidad de que la población en general contribuya apoyar a la benemérita cruz roja, el club rotario se sumara a esta noble causa para recaudar fondos a beneficio de la corporación de emergencia que necesita mejorar.

Ariadna Miranda Aguilar presidenta del patronato de cruz roja, dijo que existe un trabajo intenso para lograr las expectativas, mas sin embargo lamenta que existe poca respuesta por parte de la ciudadanía, ya que en el boteo se ve reflejado la dejadez por participar.

Agrego que el próximo 18 de marzo club rotario llevara cabo una actividad para recaudar fondos a beneficio de la institución de cruz roja toda vez que aún existen necesidades como es la adquisición de equipo para brindar primeros auxilios y mantenimiento de unidades.

Detallo que es importante que la población participe con su donativo, ya que el recurso se destinará para atender las necesidades de la benemérita institución.

Dijo que los donativos serán recibidos en el parque central de Tlapacoyan “Luis Escobar Toledano”, de nueve de la mañana a nueve de la noche por lo que los habitantes deben contribuir a la noble causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...