lunes, 12 de marzo de 2018

Buscan mejorar servicios del IMSS


*En atención a los diversos pacientes de la región.


Tlapacoyan, Ver.- Las diversas necesidades que existen en el tema de salud son muchas pero ante ello buscan ser atendidas con la finalidad de mejorar los servicios a los pacientes de la región que acuden a consultas médicas a la localidad de plan de arroyos.

Así lo dio a conocer el Coordinador Regional del IMSS Francisco Perrotin Carren, quien dijo buscan tener el acercamiento con las diversas autoridades de la región a fin de apoyar beneficios hacia el hospital de plan de arroyos que atiende a los pobladores de lugares aledaños.

Dijo que la atención que se brinda es amplia, mas sin embargo existen necesidades que deben ser atendidas debido al gran número de personas que acuden al nosocomio a recibir atención médica al tener diversas áreas.

Puntualizo que los habitantes de los municipios de Atzalan, Tlapacoyan, Jalacingo, Altotonga, Martínez de la Torre, son quienes de manera permanente recurren al hospital de aquel lugar, es por ello que buscar el apoyo de las autoridades para mejorar sus condiciones y de este modo cada día se brinde el servicio a los usuarios del IMSS.

El entrevistado dijo que de esta manera se busca también se atiendan las necesidades de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), quienes atienden aún menor número de la población pero que son áreas de prioridad dentro de las comunidades de los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...