sábado, 3 de marzo de 2018

Capturan a extorsionadores y aseguran armas en Tlapacoyan



*Elementos policiacos logran asegurar dos armas de fuego y una casa de seguridad.


Tlapacoyan, Ver.- Un enfrentamiento se registró en calles de la colonia Ferrer, lugar donde elementos de la policía municipal lograron asegurar dos armas de fuego, una casa de seguridad y dos presuntos extorsionadores que operaban en el municipio.

El fuerte despliegue policiaco se registró sobre la calle Mariano Azuela esquina con calle Texcal de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, luego de que mediante patrullajes que realizaban los efectivos de la policía fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos por lo que repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento y las lluvias de balas dos personas fueron aseguradas así como una casa donde se refugiaban los delincuentes y armas de fuego de grueso calibre.

Cabe señalar que los hoy detenidos se mantienen con identidad resguardada debido a las investigaciones que mantienen realizando, personal de la policía municipal, ministerial y seguridad pública.

La zona donde se registró la balacera de manera rápida fue acordonada debido que fueron hallados diversos casquillos de varios calibres entre ellos una escopeta calibre 20, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de los indicios que quedaron sobre el lugar donde se registró la fuerte balacera de nueva cuenta en la colonia Ferrer.

Cabe señalar que los ahora detenidos son unos de los principales extorsionadores que venían operando en el municipio quienes tras el enfrentamiento fueron asegurados así como la casa de seguridad, y armas de fuego quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...