domingo, 11 de marzo de 2018

Casetas sin ser removidas

*Existe tibia acción del titular de comercio para actuar.
*Apesar de obstruir la visibilidad para que el área sea vigilado, el encargado del área, se hace ojo de hormiga.


Tlapacoyan, Ver.- Luego del asalto que se registrará en el cajero de la tienda Elektra, este ha sido reanudado sus servicios para que usuarios continúen dándole la utilidad, mas sin embargo las casetas que se encuentran a las afueras siguen sin ser removidas ante la apatía del titular de comercio quien se hace ojo de hormiga para poner mano dura a dicha situación.

El panorama se observa sobre la calle héroes de Tlapacoyan entre av. Llave y Zaragoza, lugar a donde se encuentran dos casetas utilizadas por el comercio ambulante para la venta de discos y playeras, mas sin embargo estas no han podido ser removidas por la autoridad encargada del ramo de comercio.

Es lamentable que a pesar de estas problemáticas de invasión de calles que están a ojos de todos existe una tibia acción por parte de Ricardo Cerón Carmona, titular del área de comercio quien tras conocer la nula visibilidad que los obstáculos genera hacia el cajero de multiservicios no mueve ni un dedo por removerlos a otras arterias de la ciudad.

Cabe señalar que ante el nulo actuar  del encargado de comercio complica la labor policiaca al no despejar áreas que se han convertido en blanco perfecto de delincuentes, dado que las casetas situadas en la zona comercial, estas obstaculizan la visibilidad del cajero banco azteca que semanas anteriores fue visitada por rateros.

Es urgente y necesario que Ricardo Cerón Carmona, se ponga a trabajar y ejerza mano dura hacia el comercio para el retiro de casetas que obstruyen la libre visibilidad en el cajero situado a las afuera de banco azteca, de lo contrario otro hecho de asalto se pudiera registrar ante su dejadez y tibia acción en el ramo.

Es de señalar que este fin de semana fue reactivado el cajero de banco azteca, mas sin embargo el titular Ricardo Cerón, no ha logrado retirar las casetas que obstaculizan la visibilidad, esto aunado a su poca capacidad para ejercer su trabajo como director de comercio, dejando en claro que el cargo le ha quedado claro al no lograr despejar la arteria de mayor afluencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...