miércoles, 7 de marzo de 2018

Comerciantes de Pescado y marisco, buscan repunte de venta


*Tras el periodo de semana santa


Tlapacoyan, Ver.- Con la llegada de la temporada de semana santa y la cuaresma que ya está en marcha el pescado y marisco tiende a incrementar, a pesar de ello es consumido por la población por lo que vendedores esperan en el repunte de ventas durante la semana mayor.

Comerciantes dedicados a la venta de pescado y marisco señalan que hasta el momento las ventas aún son bajas se espera que poco a poco comiencen a incrementar con la llegada de las fechas.

Cabe señalar que los precios de los mariscos si han incrementado ligeramente más sin embargo las amas de casa en cada viernes de vigilia buscan por comprar el pescado y realizarlo en sus diferentes modalidades dentro del hogar.

 Uno de los productos que sufre mayor demanda por los interesados es la jaiba, la lisa, mojarra y acamaya la cual es consumida dentro de restaurantes y amas de casa que gustan de cocinar un buen platillo durante la próxima semana santa que está a días de dar inicio.

De esta manera es como los comerciantes confían en un repunte de ventas debido que el turismo que llega al municipio viene a invertir y de ahí que los establecimientos donde se ofrece marisco y pescado son abarrotados, dejando ganancias al comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...