miércoles, 7 de marzo de 2018

Convulsiona en el parque


*De manera constante femenina sufre de ataque epilépticos.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió una mujer en las inmediaciones del parque central, esto luego de convulsionar a consecuencia de padecer de ataques epilépticos, por lo que resultó con lesiones en la cabeza.

Los hechos se registraron en el parque central, Luis Escobar Toledano, sector a donde lugareños tras percatarse del incidente que presento la femenina solicitaron el apoyo de personal policía y paramédicos de cruz roja.

Socorristas de cruz roja fueron los encargados de brindar los primero auxilios a quien fue identificada al nombre de Adela Sacramento Cortez de 37 años, con domicilio en la colonia boca negra, misma que tras los golpes que se dio sobre el pavimento resulto con lesiones en la cabeza.

La mujer con ataques epilépticos fue trasladada a las instalaciones del hospital civil de este municipio donde galenos en turno practicarían las curaciones y estudios correspondientes tras las lesiones que se produjo en el parque central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...