sábado, 3 de marzo de 2018

Da inicio el registro de aspirantes agentes municipales



*Estarán activos del 01 de mayo del presente año al 30 de abril del 2022.


Tlapacoyan, Ver.- Tras la convocatoria emitida para elegir a nuevos agentes y subagentes municipales, se ha dado el registro de candidatos a participar que habrán de ser elegidos mediante una consulta ciudadana en las 25 comunidades.

Las próximas autoridades comunitarias habrán de comenzar a fungir a partir del próximo 01 de mayo al 30 de abril del 2022, quienes serán el enlace directo con los habitantes ante cualquier problema que exista dentro de las zonas rurales.

Cabe señalar que quienes se han postulado dentro de las comunidades son hombres y mujeres de trabajo que se han mostrado comprometidos para emprender acciones en desarrollo de su comunidad y obtener beneficios.

Los agentes municipales de acuerdo a la convocatoria serán electos bajo un solo procedimiento CONSULTA CIUDADANA, conforme al artículo 172 de la Ley Orgánica del Municipio Libre y una vez que la Junta Municipal Electoral dictamine la procedencia de los registros de los aspirantes ya como candidatos podrán iniciar su campaña o actividades proselitistas que deberán suspenderse tres días antes de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...