jueves, 8 de marzo de 2018

Dan último adiós aToño Díez

* Luego de que personal de la Fiscalía General de Justicia entregó parte de sus restos a la família.


Tlapacoyan, Ver.— Este miércoles familiares de José Antonio Díez Alarcón llevó acabo una misa de cuerpo presente, posterior dar paso al sepelio del empresario que fue secuestrado en Veracruz hace más de cinco años.

Cabe mencionar que las fuertes aspiraciones a la presidencia por el conocido "Tigre", no logró cumplir sus expectativas luego de haber sido privado de la libertad y secuestrado.
El hallazgo del cadáver de Antonio Díez, fueron localizado dentro de una fosa clandestina en colinas de santa fe perteneciente a Veracruz, quienes autoridades practicaron las pruebas de ADN dando positivo el resultado del examen, por lo que este miércoles familiares llevaron acabo una misa de cuerpo presente en la parroquia del Cerrito.

Cabe señalar que tras la muerte del empresario familiares y amigos se encuentran conmocionados debido que luego de su desaparición y secuestro fue hasta este año 2018 que autoridades de la fiscalía lograron dar con sus restos, Antonio Díez se quedó en el camino para llegar hacer presidente municipal de Tlapacoyan tras víctima de la delincuencia.

Ante esto autoridades de la FGJ, son quienes continúan con las investigaciones correspondientes y dar con los probables responsables del asesinato del empresario quien fuera secuestrado en el puerto de Veracruz.

Los restos de José Antonio Díez Alarcón, fueron sepultados en el panteón de dolores donde amigos, familiares y personajes de la política se dieron cita para dar el último adiós al "Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...