jueves, 15 de marzo de 2018

Delegados Federales no conocen las carreteras



*Es necesario la rehabilitación integra desde Atzalan a Nautla.


Tlapacoyan, Ver.- El dedo en el reglón en el tema de las carreteras es el que ha puesto la diputada local María Elisa Manterola Sainz, quien continúa tocando puertas para que este tema sea atendido por la Secretaria de Comunicación y Transporte.

Dijo que la presencia del delegado federal de comunicaciones estuvo en el municipio de San Rafael, a fin de atender la problemática que existe en el tema de las carreteras las cuales se encuentran dañadas las cuales se han convertido en el factor principal de accidentes automovilísticos.

La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, lamento que existan delegados federales que no son del estado de Veracruz y quienes desconocen de la zona y de las condiciones en que se encuentran las carreteras federales.

Agrego que tras las diversas gestiones se espera que la problemática sea atendida por el personal de la Secretaria de Comunicaciones y se de una rehabilitación desde Atzalan hasta el municipio de Nautla para de este modo detonar la zona turística de la región.

En el tema de carreteras estatales dijo que existe un rezago de más seis años al no invertirse ningún centavo en las carpetas asfalticas, por lo que de manera paulatina se vienen dando un mantenimiento en mejoras de las vías de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...