jueves, 1 de marzo de 2018

Dio de vueltas en aparatoso choque

* Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo.



Tlapacoyan, Ver.- Fuerte encontronazo se registró sobre tramo carretero el cual dejó como saldo una persona herida y cuantiosas perdidas materiales luego de colisionar dos unidades.

Los hechos se dieron sobre sobre carretera Federal Tlapacoyan — Martínez de la Torre, a la altura del lugar denominado el cortijo, lugar a donde se aproximaron elementos de la policía municipal al ser informados que se encontraban personas heridas.

En el lugar del accidente fueron encontradas dos vehículos siendo uno de ellos un Nissan tipo sentra, color morado, modelo 2000, placas YHG-87-26 de Veracruz, mismo que era conducido por Alberto R.R.

La otra unidad averiada se trató de un Nissan tipo Tsuru, colores oficiales en su modalidad de taxi, número económico 1005, sin placas de circulación, sitio libre del municipio de Martínez de la Torre, el cual era conducido por Wilfredo J.L. quien dijo a las autoridades policíacas que al dirigirse al municipio vecino fue impactado por el acelerado cafre quien lo golpeo en una de las puertas ocasionando diera de vueltas sobre el asfalto.

Tras el accidente resultó lesionada una pasajera quien tuvo que ser valorada por paramédicos de Cruz Ámbar quiénes le brindaron los primeros auxilios a Bernabé García Ramírez de ocupación campesino quien fue trasladado a la clínica San Juan de Martínez de la Torre para su valoración médica y descartar complicaciones.

De las unidades accidentadas se hizo cargo personal de la PFP, quienes ordenaron fueran remitidas al corralon, mientras conductores deslindan responsabilidades y unidades llegué a la reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...