martes, 20 de marzo de 2018

Dos heridos en carreterazo


* Una enfermera resultó con serias fracturas.


Tlapacoyan, Ver.- Fuerte encontronazo carretero se registró este domingo, donde dos personas resultaron lesionadas entre ellas una enfermera quien sacó la peor parte, luego de impactarse la unidad en la que circulaba contra un autobús de pasajeros.

Los hechos se registraron sobre la carretera Federal, Tlapacoyan — Teziutlán a la altura de la localidad de San Luis, lugar a donde se movilizaron diversos cuerpos de emergencia para realizar la atención y rescate las dos personas heridas.

Al lugar del accidente elementos de seguridad localizaron un automóvil sobre la cinta asfáltica dañada siendo un Jetta color gris, modelo 2017, placas de circulación YGW-73-33 del Estado de Veracruz, mientras que en su interior el conductor y el copiloto bañados en sangre con lesiones y fracturas producto del choque.

Socorristas de Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Carlos Guadalupe "N", mismo que era acompañado por Miriam Angélica Landero Palestina con domicilio en Tlapacoyan de ocupación enfermera.

La unidad averiada en este aparatoso choque se trató de una unidad de pasajeros línea Vía del servicio directo con placas de circulación 81-HA-5E del Estado de México, unidad que fue abandonada por el conductor.

Los lesionados debido a su estado de Salud fueron canalizados al hospital civil de este municipio donde galenos en turno fueron los encargados de realizar los estudios correspondientes.

Del accidente tomó conocimiento personal de la policía federal quien se encargó de enviar la unidad destrozada al corralón, mientras la unidad de pasajeros quedó a cargo de la aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...