lunes, 5 de marzo de 2018

Ejecutan al ejidatario


*Se encontraba secuestrado desde el pasado 27 de febrero.

Tlapacoyan, Ver.- Con dos impactos de bala fue ejecutado el conocido ejidatario, mismo que en el mes de febrero había sido privado de su libertad en la comunidad de Francisco I. Madero y fue este fin de semana que fue localizado sin vida entre un camino de terracería.

El violento hallazgo se dio en la brecha que conduce a la localidad de vega chica, lugar conocido como arroyo de cayo, sector perteneciente a la comunidad de palmilla, sitio a donde de manera rápida se dio la movilización de diversas corporaciones de seguridad pública.

El hoy occiso respondía al nombre de Ángel Esteban Lozano de 53 años, quien era originario de estanzuela, perteneciente al municipio de altotonga, mismo que presentaba dos impactos de bala uno en el rostro y otro más a la altura del pecho, mismo que le ocasionaron la muerte de forma instantánea, siendo abandonado en una zona solitaria por criminales.

Cabe señalar que el ejidatario desde el pasado 27 de febrero del presente año, fue privado de la libertad en la localidad de Francisco I. Madero, cuando se encontraba supervisando su parcela y delincuentes se lo llevaron en su propia unidad siendo una camioneta Ford tipo Súper Duty, color roja.

Ante esto elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, municipales, procedieron acordonar el área donde se dio el hallazgo del ejidatario ejecutado quien estuvo en cautiverio cerca de cinco días.

Elementos de la policía ministerial fueron los encargados de realizar las indagatorias correspondientes, así como también se hizo presente personal de servicios periciales, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de indicios y del cadáver el cual fue depositado en la sala del SEMEFO para la autopsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...