jueves, 15 de marzo de 2018

El PRI apolillado



*Solo renacen en tiempos electorales.


Tlapacoyan, Ver.-  La dejadez por parte de los miembros activos del tricolor, por mantener abiertas las puertas de sus oficinas es clara, toda vez que no les interesa sumar filas a lo largo del año, motivo por el cual solo se ven activos con la llegada de periodos electorales.

Claro panorama es el que existe en Tlapacoyan, donde el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, solo muestra su ambición en épocas de contienda, para reabrir sus oficinas y “ponerse a trabajar”, para sumar simpatizantes al partido, mas sin embargo la sociedad ya no creen en los presidentes de partido ni supuestos líderes que deambulan para obtener un cargo por elección popular.

Las oficinas del PRI en Tlapacoyan fueron cerradas desde la pasada elección del 2017, hoy en día vuelven a reabrirla con nueva dirección, donde militantes, simpatizantes y seguidores buscaran sacar abante la contienda de José Yunes Francisco Zorrilla, bajo los modos de operación del antiguo en Veracruz.

Tras el mal que aqueja el PRI, en este municipio se ha convertido en el reclutador de simpatizantes de Víctor Apolinar, quienes luego de ser naranjas ahora se dicen ser del tricolor, mostrandoce fieles al pollero que ante su presencia no garantiza sumar militantes, sino causar el divisionismo como lo hizo dentro de su administración.

Hasta el momento las oficinas del tricolor han sido utilizadas para la presentación del nuevo presidente del comité municipal, Pedro Arias Pazos, mas sin embargo luego de dicho evento sus instalaciones se encuentran cerradas y no hay quien atienda a la militancia o al priismo de antaño.

Si bien es cierto el tricolor en el municipio ha perdido fuerza política y territorio, luego de que existen diversos chapulines que se han dedicado a denigrar la imagen del propio partido quienes buscan tumbar al más débil para ser los abanderados en las próximas elecciones a diputados.

Ante esto las oficinas del PRI, se encuentran listas para ser estrenadas hasta el proceso de campañas dejando en claro que solo les interesa beneficiarse de la población votante sin otorgar acciones a favor de los sectores vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...