sábado, 17 de marzo de 2018

Empleado de Elektra se accidenta



*Se estrelló con un automóvil.


Tlapacoyan, Ver.- Un accidente es el que protagonizo un motociclista empleado de la tienda Elektra, quien termino estrellado en la parte trasera de un automóvil, esto debido a la falta de precaución y no tomar su distancia.

El accidente que se registró sobre la carretera Federal Martínez de la Torre – Tlapacoyan, a la altura de la localidad Piedra Pinta, lugar a donde debido al exceso de velocidad en que circulaba el motocicleta no logro frenar, ocasionándole daños al vehículo.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar del percance en donde se encontraban las unidades participantes sobre la cinta asfáltica, siendo un automóvil Nissan, Tipo Versa, color gris, modelo 2013, placas de circulación YKE-27-95 del estado de Veracruz, quien era conducido por Teresa Gabriela “N”, ocupación psicóloga de la ciudad de Xalapa.

La parte agraviada refirió a las autoridades policiacas que el motociclista le ocasiono daños leves a la unidad, luego de no tomar su debida distancia en el tramo carretero, el empleado de la tienda Elektra viajaba en su unidad Italika 125 color rojo con negro, modelo 2017, placas de circulación GFE4H del estado de Puebla, quien era conducido por Fernando Martínez Rodríguez de 20 años, con domicilio en el municipio de Tlapacoyan.

Para fortuna el accidente no arrojo personas lesionadas, solo daños materiales mínimos por lo que fue necesario la presencia de personal de la policía federal quienes se encargaron de tomar conocimiento y liberar el carril que conduce a Tlapacoyan, mientras que la reparación del daño quedo entre aseguradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...