martes, 20 de marzo de 2018

Empleados de Elektra volaron

* Salieron disparados de su motocicleta en la que viajaban.


Tlapacoyan, Ver.- Con serias lesiones resultaron dos mujeres empleadas de Elektra, quienes viajaban en una motocicleta y tras ser impactadas por un cafre salieron proyectadas hacia el pavimento, resultando seriamente heridas.

Los hechos se registraron la tarde noche de este lunes sobre la carretera Federal Tlapacoyan — Teziutlan a la altura de la localidad pochotitan, lugar donde las trabajadoras de Elektra quedaron atendidas y con golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal quienes a la vez solicitaron la asistencia de personal de emergencia para atender a las femeninas lesionadas.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencias fueron los encargados de brindar los primeros auxilios a las empleadas de Elektra quienes fueron enviadas a la sala de urgencias para su valoración médica.

La unidad en que viajaban las mujeres es de la marca Italika Fc 150, color rojo sin placas de circulación, la cual quedó con serios daños materiales, mientras que el vehículo presunto responsable se dio a la fuga.

La motocicleta accidentada quedó a resguardo del personal de la misma empresa por lo que no fue necesario la presencia de personal de la policía federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...