jueves, 15 de marzo de 2018

Fuerte borrachazo



*Cayó de forma aparatosa y se lesiono.



Tlapacoyan, Ver.- Un varón termino lesionado, luego de sufrir una aparatosa caída tras encontrarse bajo los influjos del alcohol, mismo que ocasiono una laceración a la altura de la ceja, por lo que fue atendido por paramédicos.

El incidente se registró sobre la calle Hidalgo entre Cuauhtémoc y San Francisco, lugar donde el masculino se encontraba tirado sobre la banqueta y con sangre sobre el rostro, hecho que fue reportado por lugareños.

Al lugar arribaron elementos de paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado quien se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que no logro identificarse.

Luego de las curaciones realizadas por los socorristas se retiraron del sitio dejando al alcoholizado masculino sobre la banqueta, quien para su fortuna tras su borrachera la lesión que se produjo ante su caída no fue de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...