viernes, 9 de marzo de 2018

Habrá feria del libro



*Con la finalidad de fortalecer la lectura.


Tlapacoyan, Ver.- Debido a la invasión de la tecnología, el uso de libros de investigación se han quedado en el olvido por las nuevas generaciones quienes prefieren navegar en internet que consultar un libro con información confiable.

Ante esto Pedro Pelayo, dijo que del 09 al 25 de marzo  se efectuaran actividades de fomento a la lectura donde habrá, exposición de libros y obras literarias con la presencia de escritores de Perú, Ecuador, chile, Brasil y México.

Puntualizo que la primera Feria Internacional del libro también se desarrollará presentaciones de música, cuenta cuento y talleres, actividades que fortalecen la sana convivencia, valores hacia niños, jóvenes y adultos, además de la cultura de la lectura.

Detallo que con la unión de la feria del libro y el encuentro de escritores se verá mayor fortalecido estas tareas, las cuales buscan rescatar debido que con el paso de los años se han ido perdiendo el fomento a la escritura y la lectura, a consecuencia de la invasión de las tecnologías, mientras que los libros los han dejado en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...