martes, 20 de marzo de 2018

Incrementa pasaje de autobuses



*En vísperas de la temporada vacacional para ver ganancias.


Tlapacoyan, Ver.- Tras la llegada de la temporada vacacional el servicio de transporte continua incrementando sus tarifas, esto bajo ninguna autorización de las autoridades de Transporte Publico, lo que continúan generando la inconformidad de los usuarios quienes no son notificados de un día para otro los precios se elevan.

Usuarios lamentan que a pesar que estos casos de irregularidad son del conocimiento de Transporte Publico, no hace nada al respecto, dejando en claro la complacencia de las autoridades y de ahí que los permisionarios y empresas de autobuses hagan lo que se les pegue en gana.

Los incrementos en el servicio de autobuses ha sido de un peso en línea intermedio y directo de dos pesos, lo que usuarios lamentan es que de peso en peso elevan el pasaje sin previo aviso siendo afectado el bolsillo de los viajeros quienes se ven abusados por las propias empresas.

Es lamentable que a pesar de no existir autorización para el incremento de pasaje en el servicio de transporte público este se continúe dando en el municipio, mas sin embargo la autoridad correspondiente se hace ojo de hormiga para evitar estas irregularidades que se vienen registrando.

Cabe señalar que con la llegada del periodo vacacional las empresas de líneas de autobuses que circulan por la región buscan hacer de las suyas con los turistas incrementando tarifas y de esta forma ver ganancias, mas sin embargo afectando de forma directa a los usuarios que a diario circulan en las unidad para llegar a sus destinos o rutas de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...