martes, 20 de marzo de 2018

Inician los festejos de la primavera

* Con la coronación de reyes y reinas.


Tlapacoyan, Ver.- Con la participación de niños de jardín en diversos planteles educativos han dado inicio a los festejos de la primavera que dará inicio este 21 de Marzo.

Alumnos de diversos niveles educativos representando a la naturaleza llevaron acabo el festival de la primavera quienes con bailables y actividades deportivas bajo vestimenta alusivo a la temporada se desenvolvieron en el escenario.

Los pequeños que participaron fueron coronados como reyes de la armonía, fauna, biodiversidad, la alegría, aves, flora, los campos y las sonrisas, mismos que con vestuarios representaron a la naturaleza y la estación del año.

De esta manera es como los planteles educativos inician los festejos de primavera en el municipio con lucidez y colorido con la participación de alumnos de jardines de niños quiénes siguen continúan aprendiendo sobre el cambio de las estaciones del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...