jueves, 15 de marzo de 2018

Instalan base de taxis no autorizada


*Invaden territorio ruleteros de atzalan.


Tlapacoyan, Ver.- De la noche a  la mañana en el municipio se ha creado una base de taxis que brindan el servicio de colectivo, situación que ha generado inconformidades entre trabajadores del volante de diversos sitios de esta localidad, lo que piden a las autoridades hagan algo al respecto.

La nueva base de taxis que ha sido instalada se encuentra sobre la calle 5 de mayo entre Ferrer y Valdez, lugar a donde llegan unidades de alquiler del municipio de atzalan de la comunidad de San Salvador, quienes realizan la carga y descarga de pasajeros, base que hasta el momento se sabe no ha sido autorizada.

En el nuevo paradero existe hasta un checador que se encarga de monitorear la entrada y salida de cada unidad siendo pertenecientes de la organización CNOP, los cuales empiezan a invadir territorio afectando a ruleteros locales.

Cabe señalar que personal de la delegación de tránsito en este municipio informo que no cuentan con la facultad de otorgar permisos para crear bases de taxis, por lo que tomarían cartas en el tema para ser reportado ante la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE).

Ante esta problemática trabajadores del volante, esperan la pronta intervención de las autoridades para tirar la base de taxis no autorizada que viene afectar de manera considerable al invadir rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...