domingo, 18 de marzo de 2018

Joven futbolista se lesiona



*En un choque de cabezas se fracturo.



Tlapacoyan, Ver.- Tras la disputa por el balón en un encuentro de futbol, un joven resultó lesionado, luego de una jugada donde recibió un cabezo por el adversario quedando tirado en el césped siendo necesario su trasladado al hospital.

El incidente se registró en el campo de la localidad de Eyrepequez, lugar donde se llevaba a cabo un encuentro de futbol sabatino, donde el joven futbolista al buscar el esférico en el aire fue golpeado por el rival.

Al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al joven lesionado quien dijo responder al nombre de José Alberto Pérez González de 15 años con domicilio en María de la Torre, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de este municipio para su valoración médica.

Galenos en turno fueron los encargados de brindar la atención médica quienes diagnosticaron que tras el fuerte golpe que recibió el futbolista resulto con golpe contuso en la frente así como hemorragia en el tabique nasal.

Cabe mencionar que tras la lesión y golpes con que resulto el joven deportista no puso en riesgo su estado de salud, mismo que con el paso de las horas se recuperó en el nosocomio tras la hemorragia que fue controlada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...