sábado, 3 de marzo de 2018

Listas carreteras para recibir al turismo



* Se encuentran dañadas con baches en diversos tramos.


Tlapacoyan, Ver.-. La carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la torre, se encuentra para llorar debido que existen diversos baches en diferentes tramos carreteros lo que representa un peligro para automovilistas durante la temporada vacacional que se aproxima.

Conductores señalan que las pésimas condiciones de las carreteras en tramos estatales y federales están en deplorables condiciones más sin embargo autoridades competentes no las han atendido dentro de la región, misma que se ha convertido en factor de accidentes automovilísticos.

Cabe señalar que bajo estas condiciones turistas de otros estados transitaran sobre baches, hoyancos y cráteres, siendo una verdadera vergüenza al no existir un compromiso por parte de las autoridades por mejorar las vías de comunicación que con el paso de los meses se continúan deteriorando y a la vez representando un serio peligro al transitar sobre ellas.

La cinta asfáltica Tlapacoyan – Martínez es la principal vía de comunicación que une a los municipios de Nautla, San Rafael, Poza Rica, Tecolutla, zona costera donde los turistas se dirigen para pasar sus vacaciones más sin embargo estas representan un peligro al existir hoyancos profundos y de riesgo, debido que de caer en uno de ellos podrían sufrir una ponchadura y terminar accidentados.

Es de señalar que el periodo vacacional de semana santa se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que es difícil que autoridades aplique una manita de gato, siendo el panorama y atractivo turístico con que se encontraran los visitantes durante las vacaciones en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...